La agencia coruñesa IPGlobal y la viguesa Elogia en el All Star Summit de Google

El All Star Summit de Google, que anualmente se celebra en las oficinas centrales de Google, el GooglePlex, en Mountain View (California) ha contado este año con la presencia de dos empresas directamente relacionadas con Galicia, IPGlobal y Elogia. La primera, con oficinas en A Coruña y la segunda con oficinas en Vigo.

Ambas han sido invitadas al evento, junto a otras casi 200 empresas de todo el mundo, por haber obtenido los mejores números de facturación en nuevos clientes entre abril y julio (2Q) en la plataforma Adwords.

 

En el caso de IPGlobal, viajaron al Googleplex María Roade, Responsable de Adwords de la agencia coruñesa, y Judit Cabana, Product Manager de Webphone. Desde Vigo y en representación de Elogia lo hicieron Rubén Ferreiro como CEO de Elogia Group y Antonio Sánchez, CEO & Co-Founder en eMMaSolutions, empresa perteneciente al grupo Elogia.

 

 

El privilegio de participar en el All Star Summit

Los privilegios con los que cuentan los participantes en esta importante cita, al margen de poder conocer las oficinas y el día a día de Google dentro de su cuartel general, serían la envidia de muchos. Por un lado, los responsables de marketing de los diferentes productos de Google, tales como Google +, Youtube o Google Analytics impartieron diferentes conferencias sobre Marketing Online. Una ilusionante experiencia tal y como ha destacado Judit Cabana, de IPGlobal:

 

Tanto a mi compañera María como a mí nos ha hecho mucha ilusión representar a nuestra agencia, ya que asistir a este evento supone un premio a nuestras buenas prácticas de marketing y un reconocimiento a nuestro esfuerzo comercial por incorporar nuevas cuentas. Ha sido una experiencia muy enriquecedora, ya que hemos conocido a algunos directivos de la compañía y escuchado de primera mano sus impresiones sobre sus productos y el mercado digital actual. Por otro lado, hemos tenido la oportunidad de hacer networking con otras agencias digitales de todo el mundo y comprobar por qué Google es una empresa donde muchos profesionales del sector desean trabajar.

 

Por otro lado, los asistentes pudieron conocer las versiones beta de diferentes herramientas que Google tiene previsto lanzar en los próximos meses, como el nuevo panel de control de Google Analytics, la herramienta gratuita facilitada por Google para poder realizar análisis de tráfico en un sitio web. Esta es una de las herramientas más importantes ya que permite extraer datos y conclusiones acerca de las fuentes y evolución de los usuarios en la página, permitiendo analizar los principales datos de negocio.

 

Leave a comment