Bidón Elite de repuesto para Crono CX 500ml

Tienda
0 de 5

9,00  IVA Incluido

Bidón de recambio para el portabidón Elite Crono CX.

Consultar en tienda
  ¿Vas a ir a la tienda? ¡Pide tu descuento!

Si necesitas otra talla, color, etc. puedes preguntarnos por teléfono, whatsapp o desde la web de la tienda o si lo prefieres realizar tu pedido.

SKU: 252297 Categoría:

Marca

Elite

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bidón Elite de repuesto para Crono CX 500ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de envío

Los gastos de envío de cada pedido serán siempre por cuenta de los clientes, pudiendo verse sometido a variaciones, en función de los productos elegidos o el lugar desde donde se realiza el pedido.

A continuación se muestran las formas de envío disponibles a la hora de realizar un pedido:

(precios con impuestos incluidos)

Envíos generales

Envíos generales

Se procesará el envío con la mayor brevedad posible. Una vez procesado, el pedido llegará a su destino mediante Correos Express en un plazo máximo de 72 horas. En el caso que los datos de envío no sean correctos, nos deberás informar lo antes posible ya que una dirección mal informada causará demora en la recepción del producto. Los pedidos que sean de gran volumen o de un peso considerable se entregarán en la puerta del edificio y será necesaria tu colaboración para subir el producto hasta el piso de residencia.

Envíos a:

España:

Álava , Albacete , Alicante , Almería , Asturias , Ávila , Badajoz , Barcelona , Burgos , Cáceres , Cádiz , Cantabria , Castellón , Ciudad Real , Córdoba , Coruña A , Cuenca , Gerona/Girona , Granada , Guadalajara , Guipúzcoa/Gipuzkoa , Huelva , Huesca , Jaén , La Rioja , León , Lérida/Lleida , Lugo , Madrid , Málaga , Murcia , Navarra , Ourense , Palencia , Pontevedra , Salamanca , Segovia , Sevilla , Soria , Tarragona , Teruel , Toledo , Valencia , Valladolid , Vizcaya/Bizkaia , Zamora , Zaragoza .
  • Para cualquier pedido los gastos de envío serán = 6,99 
  • Portes gratis a partir de 60,00

(Pago contrareembolso no soportado)

(Se acoge a las condiciones de envío gratuito)

Envíos especiales

Envíos especiales

Envío especial para los productos: bicicletas de carretera, MTB, ciclocross, triatlón, gravel, infantiles, plegables y eléctricas. Se procesará el envío con la mayor brevedad posible. Una vez procesado, el pedido llegará a su destino mediante Correos Express en un plazo máximo de 72 horas. En el caso que los datos de envío no sean correctos, nos deberás informar lo antes posible ya que una dirección mal informada causará demora en la recepción del producto. Los pedidos que sean de gran volumen o de un peso considerable se entregarán en la puerta del edificio y será necesaria tu colaboración para subir el producto hasta el piso de residencia.

Envíos a:

España:

Álava , Albacete , Alicante , Almería , Asturias , Ávila , Badajoz , Barcelona , Burgos , Cáceres , Cádiz , Cantabria , Castellón , Ciudad Real , Córdoba , Coruña A , Cuenca , Gerona/Girona , Granada , Guadalajara , Guipúzcoa/Gipuzkoa , Huelva , Huesca , Jaén , La Rioja , León , Lérida/Lleida , Lugo , Madrid , Málaga , Murcia , Navarra , Ourense , Palencia , Pontevedra , Salamanca , Segovia , Sevilla , Soria , Tarragona , Teruel , Toledo , Valencia , Valladolid , Vizcaya/Bizkaia , Zamora , Zaragoza .
  • Para cualquier pedido los gastos de envío serán = 14,99 

(Pago contrareembolso no soportado)

(Se acoge a las condiciones de envío gratuito)

Envíos especiales 2

Envíos especiales 2

Envíos para cuadros de bicicleta, portabicicletas, rodillos de ciclismo, ruedas de bicicleta y sillas portabebés. Se procesará el envío con la mayor brevedad posible. Una vez procesado, el pedido llegará a su destino mediante Correos Express en un plazo máximo de 72 horas. En el caso que los datos de envío no sean correctos, nos deberás informar lo antes posible ya que una dirección mal informada causará demora en la recepción del producto. Los pedidos que sean de gran volumen o de un peso considerable se entregarán en la puerta del edificio y será necesaria tu colaboración para subir el producto hasta el piso de residencia.

Envíos a:

España:

Álava , Albacete , Alicante , Almería , Asturias , Ávila , Badajoz , Barcelona , Burgos , Cáceres , Cádiz , Cantabria , Castellón , Ciudad Real , Córdoba , Coruña A , Cuenca , Gerona/Girona , Granada , Guadalajara , Guipúzcoa/Gipuzkoa , Huelva , Huesca , Jaén , La Rioja , León , Lérida/Lleida , Lugo , Madrid , Málaga , Murcia , Navarra , Ourense , Palencia , Pontevedra , Salamanca , Segovia , Sevilla , Soria , Tarragona , Teruel , Toledo , Valencia , Valladolid , Vizcaya/Bizkaia , Zamora , Zaragoza .
  • Para cualquier pedido los gastos de envío serán = 4,99 

(Pago contrareembolso no soportado)

(Se acoge a las condiciones de envío gratuito)

Política de reembolso

Todos los productos incluyen la garantía oficial del fabricante, que además de los defectos de fabricación cubre también las posibles averías producidas durante dicho periodo de garantía y en los términos legalmente establecidos, siendo por ley de un periodo de dos años a partir de la fecha de compra.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Para más información de cómo hacer efectiva la garantía contacte con nosotros por teléfono o envíenos un e-mail (los encontrará en nuestra página de contacto). Tenga siempre a mano la factura de compra e indíquenos el nº de pedido, artículo y los datos de facturación.

Política de cancelación / devolución / cambio

Los artículos adquiridos pueden ser devueltos (desistimiento de compra) por el motivo que sea, para lo cual nos lo comunicará previamente bien por e-mail o por teléfono (los encontrará en nuestra página de contacto) y le gestionaremos una autorización de devolución de la mercancía, siempre que la propia naturaleza del bien adquirido lo permita.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a su cargo. Estos sólo serán reembolsables en caso de productos defectuosos o envíos erróneos.

Nos enviara el articulo y usted es libre de buscar y elegir la agencia de transportes que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas.

El plazo de devolución es de 14 días naturales contados desde la fecha de recepción del envío. El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y bien asentado (en caso de productos pequeños o delicados deberá incorporar un embalaje adicional que evite desperfectos), incorporando los manuales de instrucciones y los accesorios o regalos incluidos en su caso, por lo que antes de utilizar el producto “decida si está interesado en el mismo”. Una vez recibida la mercancía y comprobado que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del pago realizado, incluidos los gastos de entrega, con excepción de los gastos adicionales resultantes de la eventual elección de una modalidad de entrega diferente a la inicialmente determinada como estándar.

El plazo legal máximo para que le realización del abono es de 14 días naturales desde que haya sido ejercido el derecho de desistimiento. Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente. En caso de faltar algún elemento o embalaje el producto podrá ser rechazado y devuelto indicando las causas. Serán indemnizables los desperfectos.

Podrá realizar la devolución de los artículos gratuitamente en nuestra tienda e igualmente deberá comunicarlo antes por e-mail o por teléfono para su tramitación previa. (Los encontrará en nuestra página de contacto).

Se considerarán excepciones a la obligatoriedad de la devolución:

- La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

- El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

- El suministro de productos, confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, configurados a la carta o claramente personalizados.

- El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

- El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

- El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

- Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente una visita a domicilio para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, prestase servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.

- El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

- El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

- Productos bajo pedido directo al fabricante.

En caso de Averías u otra falta de conformidad con el producto, se puede proceder a la devolución para la comprobación de esa falta de conformidad. También se puede producir una falta de conformidad o deterioro debido al transporte (no visible en el momento de la entrega).

Tendrán la consideración de consumidores las personas físicas o jurídicas que actúen en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional.

No se aceptarán devoluciones por desistimiento por parte de empresas, autónomos o profesionales.