Política de envío

• ¿Qué formas de pago puedo utilizar?

Puede pagar de varias formas:
1º- Mediante paypal o tarjeta de crédito, una vez finalizado el pedido le aparece el botón pagar ahora con el que podrá tramitar la compra mediante su cuenta de paypal, en caso de noter cuenta creada en paypal podrá utilizar su tarjeta de crédito para finalizar el pedido, todos los procesos se hacen mediante pasarela de pagos segura.
2º- Mediante contra reembolso

• ¿Cómo funciona un pedido contra reembolso?

Con la fórmula contra reembolso puedes comprar a través de la página sin ningún riesgo, ya que no tienes que pagar nada hasta que no te llega el pedido.

• ¿Cuánto se me va a cobrar del contra reembolso?

El contra reembolso no tiene recargo. El realizar un pedido contrarrembolso compromete al cliente a recogerlo, si realiza un pedido contrarrembolso y no lo recoge se considerará delito de estafa y sus datos pasarán automáticamente a la brigada de delitos informáticos de la policía nacional.

• ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

No hacemos reparto a : canarias baleares ceuta y melilla

Para repartos por correo, entre 24 y 48 horas desde la confirmación del ingreso ( no computables domingos y festivos)

Para repartos propios: ( Martes y Jueves a lo largo del día)

Los pedidos recibidos antes del lunes a las 10 de la mañana se incluirán en el reparto del martes.
Los pedidos recibidos con posterioridad : se incluirán en el reparto del jueves.
Repartos especiales de carnes : Se confirmara los días de entrega al cliente mediantes un correo electrónico.

Política de reembolso

¿Cuánto se me va a cobrar del contra reembolso?

El contra reembolso no tiene recargo. El realizar un pedido contrarrembolso compromete al cliente a recogerlo, si realiza un pedido contrarrembolso y no lo recoge se considerará delito de estafa y sus datos pasarán automáticamente a la brigada de delitos informáticos de la policía nacion

Política de cancelación / devolución / cambio

¿Cuando son los gastos de envío gratis y si no cuanto cuestan?

Si el pedido es para entregar en la zona de Arcade o 35 km a la redonda lo haremos mediante reparto propio y los portes seran 2.50 €, siendo gratis a partir de 30 euros de pedido. Si es para el resto de la provincia seran 4.84 € siendo gratis a partir de 100 € de pedido. Para el resto de España peninsular los portes seran de 7 €, siendo gratis a partir de 100 €

• ¿Cuánto tiempo tengo para hacer cambios o reclamaciones?

Una vez recibida la mercancía, sino es de tu grado, no quedas satisfecho o has recibido algo erroneamente, puedes ponerte en contacto con nosotros dentro de los tres días hábiles posteriores a la recepción del producto. Siempre que los productos no hayan sido abiertos o desprecintados, se llevará a cabo la devolución del importe del artículo o el cambio por otro artículo en la mayor brevedad posible. El coste del transporte de la devolución correrá a cargo del cliente (a no ser que se trate de un error del envio por nuestra parte que serán gratis). Si quieres anular tu pedido, puedes hacerlo poniéndote en contacto con nosotros, vía telefónica o por correo electrónico info@atendadoavo.com, indicando tu número de pedido, la anulación del pedido ha de hacerse con un máximo de 3 horas y siempre antes de las 18 horas del día en que se realiza.