Si eres una tienda o negocio en Galicia

Si tienes una tienda o un negocio en Galicia las razones para aparecer en Comprar en Galicia son muchas, pero vamos a darte algunas claves:

  1. Miles de potenciales clientes cada mes podrán encontrarte y comprar en tu tienda o contratar tus servicios.
  2. Contarás con un canal de comunicación directo con tus clientes, tanto para comunicar tus promociones y ofertas como para que puedan solicitarte la información que precisen.
  3. La confianza hacia tu negocio aumentará al participar en la plataforma comercial retail de referencia en Galicia.
  4. Podrás iniciarte en el comercio electrónico vendiendo tus productos a través de nuestra web.
+
0
Tiendas
+
0
Usuarios
+
0
Visitantes

¿Qué tengo que hacer?

Es muy rápido y sencillo.

En la parte superior encontrarás un botón de “Registro”. Una vez accedas podrás crear tu cuenta de usuario con los campos indispensables (Usuario, Nombre, Email y Contraseña) y podrás seleccionar el tipo de registro (En este caso, “Tienda/Negocio”.

Una vez hecho esto accederás a la zona privada de tu cuenta. En esta zona privada podrás editar tus datos de cuenta, gestionar tus compras, gestionar tus suscripciones y gestionar tu ficha de tienda.

En primer lugar llegaremos a la pestaña “Subscription” donde podremos seleccionar el plan que queramos contratar. Una vez nos hayamos suscrito a un plan, en la pestaña “Mi Tienda” tendremos disponible un botón de “Crear Tienda/Negocio” donde podremos dar de alta nuestro negocio rellenando todos los datos necesarios.

¿Que planes y precios tengo disponibles para promocionar mi negocio?

A continuación te mostramos las modalidades disponibles. Si lo prefieres, puedes iniciar tu registro a través de esta tabla seleccionando tu sucripción.

Básica

2,50€ al MES

Dirección completa

Descripción de su negocio

Una imagen (Logo)

Marcas que trabaja

eCommerce

12€ al MES + 7% Comisión por Venta

Todas las características incluidas en Premium

Publicación de productos ilimitados para su venta directa a través de la plataforma (eCommerce) con un 7% de Comisión por Venta

Si eres un cliente

 

¿Por qué registrarme?

Al registrarte en Comprar en Galicia pasarás a formar parte de la mayor comunidad de usuarios del comercio gallego.

En la parte superior encontrarás un botón de “Registro”. Una vez accedas podrás crear tu cuenta de usuario con los campos indispensables (Usuario, Nombre, Email y Contraseña) y podrás seleccionar el tipo de registro (En este caso, “Cliente”).

Una vez hecho esto accederás a la zona privada de tu cuenta. En esta zona privada podrás editar tus datos de cuenta, gestionar tus compras en los establecimientos gallegos que venden sus productos en Comprar en Galicia, gestionar tus direcciones de envío y facturación, acceder a las promociones y ofertas…

¡Es muy sencillo, regístrate y accede a todas las ventajas del comercio de Galicia!

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos

+34 986 854 874