Ayuda

Crecimiento Comprar en Galicia

Este es nuestro crecimiento en los últimos 16 meses (Fuente: Google)

Mes a mes no dejamos de crecer en visibilidad y uso por parte de los clientes de Galicia. Si tu negocio no está en Comprar en Galicia... ¿A qué estás esperando?

Si eres una tienda o negocio en Galicia

Si tienes una tienda o un negocio en Galicia las razones para aparecer en Comprar en Galicia son muchas, pero vamos a darte algunas claves:

  1. Miles de potenciales clientes cada mes podrán encontrarte y comprar en tu tienda o contratar tus servicios.
  2. Contarás con un canal de comunicación directo con tus clientes, tanto para comunicar tus promociones y ofertas como para que puedan solicitarte la información que precisen.
  3. La confianza hacia tu negocio aumentará al participar en la plataforma comercial retail de referencia en Galicia.
  4. Podrás iniciarte en el comercio electrónico vendiendo tus productos a través de nuestra web (5% de comisión por venta) o, si ya dispones de tienda online, podrás enlazar TODOS tus productos sin ningún coste añadido para que te los compren directamente en tu Web.

¿Qué tengo que hacer?

Elige tu plan, rellena la información acerca de tu negocio y empieza a crear productos y/o servicios para su venta o enlázalos hacia la ficha de producto de tu tienda online. ¡Así de sencillo!

¿Que planes tengo disponibles para promocionar mi negocio?

A continuación te mostramos las modalidades disponibles. ¡Sólo pregúntate si quieres hacerlo tú mism@ o que nos encarguemos nosotros!

¿Tienes alguna duda o sugerencia?

Contacta con nosotros en el 655 346 646 o a través de nuestro formulario de contacto y te ayudaremos.

Formulario de Contacto