Comprar en Galicia en Pont Up Store Pontevedra 2017

Del 21 al 23 de Septiembre de 2017 Pontevedra volverá a convertirse en el punto neurálgico del emprendimiento en Galicia. Como cada año, llegando a su cuarta edición, la Plaza de España de Pontevedra (Frente a la sede del Concello y junto a la Alameda) se llenará de stands para mostrar algunas de las propuestas […]

Del 21 al 23 de Septiembre de 2017 Pontevedra volverá a convertirse en el punto neurálgico del emprendimiento en Galicia. Como cada año, llegando a su cuarta edición, la Plaza de España de Pontevedra (Frente a la sede del Concello y junto a la Alameda) se llenará de stands para mostrar algunas de las propuestas más innovadoras en el emprendimiento gallego. Llega el Pont Up Store Pontevedra 2017.

Múltiples sectores de emprendimiento

Robótica, cerveza artesana, moda, actividades de aventura o marketing online serán algunas de las actividades que se darán cita durante tres días para generar networking, mostrar las empresas innovadoras no solo de Pontevedra sino de toda Galicia al público en general y ofrecer un espaldarazo a los nuevos proyectos emprendedores.

Como no podía ser de otra forma, Comprar en Galicia estará presente para dar a conocer nuestro servicio tanto a comerciantes como al público en general. Estaremos en el Stand 29, donde os informaremos de todos los pormenores de la plataforma así como su funcionamiento y tecnología.

Os recomendamos que, si tenéis tiempo, visitéis la feria para poder palpar de primera mano lo que se está cociendo en el mundo de los nuevos proyectos empresariales en Galicia.

Para ampliar la información podéis visitar la página oficial de Pont Up Store Pontevedra 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *