¿Dónde comer en Cambados?

Restaurantes, taperías y furanchos en Cambados

Cambados (Pontevedra) y la comarca de O Salnés en general gozan de una rica gastronomía local. ¿Quieres conocerla? ¿Buscas un buen lugar dónde comer en Cambados? Estás en el lugar perfecto. No te pierdas estos locales si quieres gozar de una experiencia culinaria excelente.

¿No está tu Restaurante, Tapería o Furancho en Cambados? ¡Añade tu negocio AHORA!

Cambados

Descubre las mejores tiendas, establecimientos y negocios en Cambados...

Read More

Más restaurantes, taperías y furanchos (En toda Galicia)

Las Rías Baixas y la zona de Cambados en particular son un auténtico acierto para los amantes de la buena mesa. Menús, cartas extensas, mariscos, buen vino albariño y un largo etcétera de buenas razones para los gourmets hacen de esta zona un lugar exquisito.

Entonces ¿Dónde comer en Cambados?

Siendo Cambados conocido en todo el mundo como Capital del Vino Albariño, lo es además por ser el exclusivo puerto de Galicia donde está permitida la explotación y la extracción de vieira, siendo este molusco otro producto estrella de la villa, al que se ocupan unas jornadas de exaltación en la etapa estival. La ría de Arousa, la más larga de Galicia, es muy rica en pescados y mariscos. A diario, marineros y mariscadoras abarrotan la lonja cambadesa con los especiales productos del litoral, donde los diferentes locales de restauración y de comidas los consiguen para realizar sus exquisitos menús, cartas y tapas.

Cambados tiene varias taperías, marisquerías y casas de comidas de extendida tradición, a los que se unen otros de cocina más desarrollada y de fusión. Todos usan siempre los especiales productos del mercado, los más frescos y los de mejor calidad.

Comer maridando con vino Albariño

El vino albariño, el pescado, el marisco, las conservas y los productos de la huerta son la piedra angular para los restauradores de Cambados, quienes logran que los paladares más rigurosos recuerden la Ría de Arousa y sus aledaños como un auténtico paraíso para los amantes de la buena mesa donde dar rienda suelta a los sentidos y disfrutar de cada plato y de sus maridajes.