(Próximamente) Gana 100 Euros cada mes por y para tus compras en Galicia

En comprarengalicia.es queremos premiar la fidelidad de los usuarios hacia el comercio gallego. Queremos que cada vez sean más los clientes que apuestan por el comercio de proximidad y local a la hora de realizar sus compras habituales. Por eso lanzamos la campaña “Comprar Aquí tiene premio” que premia esta fidelidad regalando un cheque regalo […]

En comprarengalicia.es queremos premiar la fidelidad de los usuarios hacia el comercio gallego. Queremos que cada vez sean más los clientes que apuestan por el comercio de proximidad y local a la hora de realizar sus compras habituales.

Por eso lanzamos la campaña “Comprar Aquí tiene premio” que premia esta fidelidad regalando un cheque regalo de 100 Euros cada mes entre todas las compras realizadas en los establecimientos adheridos a la plataforma comprarengalicia.es.

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo. Cualquier cliente que realice una compra superior a 12 euros en cualquier establecimiento adherido a comprarengalicia.es podrá realizar una fotografía del ticket de compra y enviarla a través del apartado “Sube tu ticket” tanto de nuestra web (Parte superior derecha) o de nuestra APP para móviles (A través del menú).

Es un método ágil y sencillo. Tendrás que introducir tu correo electrónico para que podamos contactar contigo en caso de resultar ganador.

Entre todos los tickets enviados (que serán comprobados para asegurarnos que se trata de tickets reales, no repetidos y correspondientes al mes en curso) regalaremos un cheque de 100 Euros para gastar en los comercios de comprarengalicia.es. Podrás gastar tu cheque en un solo establecimiento o en varios hasta agotar el importe total.

Compras en tiendas físicas y online

No existe ningún tipo de diferencia entre los establecimientos que disponen de tienda online y aquellos que sólo disponen de tienda física. Podrás realizar tus compras por el importe del cheque regalo indistintamente. Simplemente, en el caso de que tu compra en un establecimiento online requiera del pago de gastos de envío, los gastos de envío derivados se descontarán también del importe total del cheque.

Un ejemplo: Eres el afortunado ganador del mes mayo, y decides gastar parte de tu cheque regalo en la compra de unos auriculares online cuyo importe son 30 Euros + 6 Euros de gastos de envío.

En este caso, no tendrás que abonar absolutamente nada y todavía dispondrás de 64 Euros para gastar en otros establecimientos.

¿Fácil verdad? Pues sólo te queda sacar el máximo provecho a tus compras en establecimientos de Galicia, ya sea offline u online y subir tus tickets cada mes. ¡Que tengas suerte!

Si tienes cualquier duda respecto a los establecimientos adheridos, la mecánica o similar, puedes utilizar los comentarios y resolveremos todas tus preguntas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *