Herbolarios y Herboristerías en Pontevedra

Herbolarios en Pontevedra

La gente ha estado tratando enfermedades, mentales y físicas, con hierbas, plantas y otros productos naturales durante miles de años. Cada pueblo solía tener su propio maestro herbalista, un especialista que trataba a sus vecinos con su conocimiento del mundo natural y las curas que podemos encontrar en las plantas.

¿Quieres participar de estas curas tradicionales? ¿Te gustaría usar estos conocimientos para ayudarte a ti mismo y a los que te rodean a estar más sanos y felices?

La información y productos que encontrarás en estas herboristerías, con la experiencia acumulada por los herbolarios de Pontevedra durante años puede ayudar a cualquier persona a llevar una vida más saludable a la vez que mejorará síntomas de dolencias y enfermedades como se ha hecho durante toda la historia: recurriendo a los beneficios naturales de los principios activos de las plantas.

Algunas de las dolencias, tratamientos y productos que podemos encontrar en herboristerias son: Alimentación Infantil, Jalea Real – Defensas, Relajación , Vitaminas, Complementos del crecimiento, Ansiedad e Insomnio, Antioxidantes, Aparato Digestivo, Enzimas Digestivas, Probióticos – Flora intestinal o Laxantes.

Las dolencias del Aparato Urinario, Próstata, Infecciones de Orina y Vaginales también encuentran respuesta en los herbolarios de Pontevedra, a la vez que podemos encontrar productos naturales para Eliminar grasas (Como el Café Verde), Control del apetito – Garcinia, Cúrcuma, Diabetes – Control De Glucosa.

También hay lugar para Infusiones, Saciantes, Adelgazar – Sustitutivos, Quemagrasas: Carnitina, Depurativos y Drenajes, Herbodietética, Aparato Respiratorio, Tos, Sistema Inmunológico  – Defensas, Cansancio, Forma y Memoria, Circulación, Piernas Cansadas, Flores De Bach, Huesos y Articulaciones, Cartílago de Tiburón, Magnesio, Menopausia, Piel, Pelo y Uñas, Sistema Ocular, Tensión y Colesterol, Colesterol, Omegas, Tránsito intestinal, Dieta Express.