Interius Pontevedra, la apuesta por el offline y el online

Miguel, propietario y dependiente en Interius Pontevedra

Interius Pontevedra, la apuesta por el offline y el online

En pleno corazón de Pontevedra podemos encontrar Interius Underwear, una tienda especializada en ropa interior y de baño masculina que tras empezar en las Galerías Peregrina ha decidido dar un salto cualitativo situando su establecimiento en la Plaza San José de la Boa Vila. Una apuesta para estar presentes en el centro neurálgico del comercio de Pontevedra.

En sus estanterías se puede encontrar cualquier prenda íntima para hombre, desde calzoncillos, boxers o slips, hasta camisetas, calcetines y ropa de baño como albornoces y bañadores.

Desde Comprar en Galicia hemos querido conocer un poco más a las personas que hay detrás del mostrador de esta tienda pontevedresa y por eso hemos hablado con Miguel, propietario y dependiente de Interius Underwear, para que nos explique un poco el periplo que les ha llevado, no únicamente a abrir una tienda física, sino que además se han lanzado al mundo online con una tienda virtual que recibe pedidos de toda España.

  • ¿Cuando nace Interius y qué os motivo a abrir el canal de venta online?

Interius nace a principios de 2017 y, casi al mismo tiempo, comenzamos con el desarrollo de la tienda online. Consideramos que en los tiempos que corren, la presencia en internet es prácticamente obligatoria. Y con el comercio online puedes llegar a mucho más público, al mismo tiempo que el cliente cercano puede conocerte mejor.

  • ¿Cuales han sido las mayores dificultades que os habéis encontrado como comercio tradicional y en vuestra inmersión en el comercio electrónico?

A groso modo la dificultad más notoria es la misma: que el potencial cliente te vea, se interese y se decida a entrar!!

  • ¿Cuales serían los productos o gamas de producto “estrella” de vuestra tienda?

La marca Diesel. El nombre todo el mundo lo conoce, la calidad es excelente y el precio súper competitivo. Tanto en íntimo como en baño su aceptación es extraordinaria.

  • ¿Qué recursos de Marketing Online (Seo, Adwords, Redes Sociales, Banners en otras páginas…) utilizáis para promocionar vuestra tienda?

Las RRSS son esenciales para dar a conocer el producto y llegar a potenciales clientes, sobre todo los más cercanos, que luego se acercan a la tienda física. El SEO es lo que más utilizamos para posicionar la web y la tienda online en internet.

  • ¿Cuales son los retos que afrontáis para los próximos meses?

Somos un comercio muy joven; acabamos de re-abrir nuestro establecimiento en un lugar privilegiado. Con ánimo y energías renovadas esperamos ampliar nuestra cartera de clientes día tras día. Queremos que Interius sea el lugar de referencia para compra de ropa interior masculina, baño y complementos de nuestros vecinos de Pontevedra y alrededores.

  • ¿Cómo valoráis el sector del comercio en Galicia? ¿Fortalezas? ¿Dificultades?

En general está pasando por una situación complicada. La oferta es buena, la calidad también, hay gana, iniciativas, … pero la competencia electrónica es bestial. Las facilidades que encuentra el consumidor en internet no son fáciles de igualar, aunque no todo son ventajas. El comercio a pie de calle sigue ofreciendo experiencias y aporta grandes beneficios a todos. Hay mucha gente que ya se ha dado cuenta, pero hay que seguir trabajando.

Miguel, propietario y dependiente en Interius Pontevedra

Miguel, propietario y dependiente en Interius Pontevedra

En definitiva, el comercio gallego está plagado de emprendedores que cada día abren la puerta de sus negocios para aportar su granito de arena a la economía gallega. ¿Y tu? ¿También tienes una tienda?

Queremos conocerte y saber como es tu día a día y cuales son tus proyectos. Contacta con nosotros en nuestro correo info@comprarengalicia.es o a través de nuestro Formulario de Contacto. ¡Nos falta tu entrevista!

post a comment