Tiendas que disponen de la marca Admira en Galicia

Esto es lo que hemos encontrado

Ilprosón es una tienda de instrumentos musicales, sonido profesional e iluminación espectacular situada en Nigrán, que cuenta con un amplio catálogo de artículos de primeras marcas. Ilproson Miñor cuenta en su tienda con

Ver más

¿No está tu tienda de guitarras Admira? Añádela AHORA


Encuentra las tiendas en Galicia que disponen de la marca de guitarras Admira. En Pontevedra, A Coruña, Ourense y Lugo. Una vez localizada la tienda más próxima que vende Admira lo tendrás muy fácil para comprar la prenda que estés buscando. Y siempre comprando en tiendas de tu ciudad, con la máxima profesionalidad y al mejor precio. ¡Y con todas las garantías!

Admira Guitarras


Guitarras Admira

De fabricación española, la gran tradición y la maestría en la fabricación de guitarras.Construida con la tecnología más vanguardista y las últimas técnicas, desarrolladas íntegramente por personal de la más dilatada experiéncia y liderados por Enrique Keller S.A. El mejor sonido en el ámbito de las seis cuerdas en relación calidad/precio del mercado. El sonido más potente y limpio al alcance de todos los bolsillos. Uno de los mayores fabricantes de guitarras clásicas del mundo. Entre sus modelos de mayor éxito podemos encontrar los modelos Juanita, Paloma y Rosario, muy apreciados por aquellos que buscan una guitarra de prestaciones avanzadas a un precio competitivo.
  • Admira Juanita

Con una construcción artesanal y de cuidados detalles, es una guitarra óptima para aquellos que van a iniciarse en el mundo de la guitarra por primera vez. Su precio ronda, habitualmente, los 150 Euros.
  • Admira Paloma

Con su tapa de cedro macizo esta guitarra es una magnífica puerta de entrada para los que quieren comenzar en el mundo de las seis cuerdas a un precio nada prohibitivo. Su precio ronda, por norma general, los 135 Euros.
  • Admira Rosario

Buen sonido gracias a sus cuidados materiales, esta guitarra pensada para los nuevos guitarristas, es una magnífica elección teniendo en cuenta su relación calidad-precio. Acostumbra a rondar los 145 Euros. Si buscas guitarras de la marca Admira en Galicia, aquí encontrarás los establecimientos más destacados que cuentan con ellos en sus almacenes y estanterías, ya sea en Vigo, Santiago de Compostela, Ferrol, Porriño, Vilagarcía de Arousa o en cualquier población.