Tiendas que disponen de la marca Desigual en Galicia

Esto es lo que hemos encontrado

Tienda de moda y complementos enfocada en creaciones diferentes, frescas y originales. Primeras marcas como Rosalita McGee, Desigual, Mamatayoe y muchas otras. En su tienda de Pontevedra, situada en el centro, muy cerca de la

Ver más
Encuentra las tiendas en Galicia que disponen de la marca de ropa Desigual. En Pontevedra, A Coruña, Ourense y Lugo. Una vez localizada la tienda más próxima a tu localización lo tendrás muy fácil para comprar la prenda que estés buscando. Y siempre comprando en tu ciudad.

Desigual

La compañía, fundada en Ibiza en 1984, es una empresa española fabricante de ropa para hombre y mujer con sede en Barcelona,​ que se caracteriza por diseños de almazuela, estampados de colores vivos, y la incorporación de grafitis entre otras peculiaridades. Se trata de una de las marcas de ropa más importantes de España, con distribución internacional, y con un marcado estilo desenfadado y fresco, caracterizado por su originalidad y vivacidad cromática. Dispone de todo tipo de creaciones, desde vestidos y abrigos hasta complementos como bolsos, cinturones Zapatos, Fulares, Monederos, Vaqueros o Camisetas.

Desigual en Pontevedra

En Pontevedra dispones de comercios de ropa donde adquirir la marca Desigual. El más conocido de la ciudad es MarengoStyle, tienda situada en la zona monumental, muy cerca de la Plaza de la Verdura de la capital pontevedresa.

Desigual en Ourense

Ourense es una de las ciudades gallegas con un mayor engagement con la marca. En sus calles se pueden ver muchas creaciones de esta original marca, que se ha hecho un hueco en la Cidade das Burgas.

Desigual en Santiago de Compostela

Santiago de Compostela es otra de las ciudades donde el calado de la marca ibicenca es más fuerte. Su carácter y su gusto por estar siempre elegante ha hecho de los santiagueses unos importantes seguidores de sus modelos. En la capital de Galicia existen diferentes tiendas y distribuidores que cuentan con esta marca en sus estanterías y expositores.

Desigual en Lugo

La ciudad de Lugo dispone de diferentes establecimientos de moda que disponen de la marca Desigual. Aunque en estos momentos no contamos con información acerca de su localización, esperamos pronto poder ofreceros alternativas de compra de productos de esta marca en la capital lucense.

Desigual en A Coruña

Por supuesto, la ciudad más grande de Galicia, A Coruña, no podía quedar al margen de la moda fresca y desenfadada de la marca. Pese a que encontrar sus tiendas en Coruña no es tarea fácil, intentamos acercaros la información de sus puntos de venta. Si buscas prendas y ropa de Desigual en Galicia, aquí encontrarás los establecimientos más destacados que cuentan con ellos en sus almacenes y estanterías, ya sea en Vigo, Santiago de Compostela, Ferrol, Porriño, Vilagarcía de Arousa o en cualquier población. Del mismo modo, si tienes un negocio de venta o distribución de esta marca y quieres aparecer en nuestra plataforma puedes añadir tu tienda.