Tiendas que disponen de la marca Ferplast en Galicia

Esto es lo que hemos encontrado

Disponemos todo tipo de artículos para su mascotas, piensos, textil, higiene, correas, collares, arneses, chuches. De todas las clases, para todos los gustos. Si no tenemos algo, nos esforzamos por encontrárselo lo mas rápido

Ver más

¿No está tu tienda Ferplast? Añádela AHORA


La marca de accesorios para mascotas Ferplast, nacida en 1966 en la localidad italiana de Costo di Arzignano, es una de las empresas más importantes a nivel mundial en la producción de jaulas para pájaros, peceras, casetas para perros, comederos, camas y bandejas para gatos y casi cualquier elemento que necesites para el cuidado y disfrute de tus animales y mascotas. En las tiendas que venden Ferplast en Galicia gozarás además de la mejor atención personalizada para hacer de tu compra una elección apropiada a cada necesidad.

Tiendas Ferplast


Tiendas Ferplast

Los productos Ferplast, destinados al cuidado de perros, gatos, pájaros, reptiles, peces y compuestos por transportines, arneses y casi cualquier detalle para tus animales, pueden encontrarse en múltiples tiendas de Galicia. Podrás realizar tus compras tanto en tiendas físicas localizadas en Pontevedra, Ferrol, Vigo, Santiago de Compostela, A Coruña, Lugo o Ourense o a través de internet ya que muchas de ellas cuentan con tienda online donde poder realizar tus compras con total comodidas, seguridad y contribuyendo así a la economía local. Además, encontrarás profesionales que siempre estarán al servicio del cliente para aconsejarte acerca de los productos más apropiados para tus animales dependiendo de su raza, su tamaño o sus costumbres. ¡Busca tu tienda en Galicia y haz felices a tus mascotas con la amplia gama de productos que encontrarás en estos establecimientos!