Tiendas que disponen de la marca Flex en Galicia

Esto es lo que hemos encontrado

Tienda de colchones en Vigo En nuestra tienda encontrarás los colchones, camas y canapés que mejor se adaptan a tus necesidades. Disponemos de una detallada descripción de todos los colchones que existen hoy en el

Ver más

¿No está tu tienda Flex? Añádela AHORA


En Galicia, el descanso es algo es importante, por eso es primordial elejir un buen colchón para descansar. La marca de colchones Flex es una de las empresas más importantes de nuestro país en la fabricación de colchones y todo tipo de complementos para el descanso (Somieres, almohadas...) por eso es una de las más demandadas por los clientes en el momento de elegir un buen colchón. Encontrarás tiendas Flex en la mayoría de poblaciones importantes de Galicia.

Tiendas Flex

Algunas de las alternativas con las que cuentas para adquirir un buen cochón es dirigirte a la tienda más cercana a tu domicilio y allí poder comprobar la comodidad y prestaciones de los diferentes colchones. Otra de las alternativas es realizar tu compra online de colchones a través de las muchas empresas que comercializan elementos para el descanso a través de internet. Pero lo hagas como lo hagas, para cumplir con tu responsabilidad como cliente, lo importante es que lo hagas a través de pequeños comercios gallegos. Encontrarás la marca en Pontevedra, A Coruña, Lugo, Ferrol, Ourense, Vigo, Santiago de Compostela o en prácticamente cualquier tienda de descanso de Galicia. En estos establecimientos encontrarás colchones viscolásticos, colchones de muelles, colchones de muelles ensacados, flex noctalia o flex infinity pocket. Todo un amplio catálogo destinado a favorecer un sueño reparador para que tus días sean mucho más felices.
Colchones Flex

Amplia Gama de Productos Flex

Colchones, canapés, somieres o bases tapizadas son algunos de los elementos necesarios para conformar tu mejor lugar de descanso. Por eso la marca de Getafe (Madrid) dispone de una amplia selección que pasa por sus diferentes familias de producto:
  • Nube Visco con Gel
  • Nimbus Visco
  • Colchón Palace Visco
  • Colchón Garbí Visco
  • Colchón Galaxy Visco
Estas lineas de producto, sumadas a sus fabricaciones en colchones de espuma o de látex convierten a Flex en una apuesta segura para gozar de largas noches de sueño reparador, a un precio ajustado y con la calidad y sostenibilidad de una marca española.