Tiendas que disponen de la marca G Star Raw en Galicia

Seven Pontevedra es una tienda de ropa, calzado y complementos de primeras marcas para hombre y mujer. Situada en el centro de Pontevedra, destaca por la modernidad y la frescura de sus prendas. Algunas de las marcas de moda

Ver más

¿No está tu tienda G Star Raw? Añádela AHORA


Encuentra las tiendas en Galicia que disponen de la marca de ropa G Star Raw. En Pontevedra, A Coruña, Ourense y Lugo. Una vez localizada la tienda más próxima que vende G Star Raw lo tendrás muy fácil para comprar la prenda que estés buscando. Y siempre comprando en tu ciudad y al mejor precio.

La marca G Star Raw

Desde su fundación en Amsterdam (Holanda) en 1989, la marca G Star Raw viene vistiendo a jóvenes y no tan jóvenes pero que buscan un estilo elegante, fresco y desenfadado con la calidad de una de las primeras marcas de moda de Europa y del mundo.
G Star Raw
G-Star RAW (comúnmente llamada G-Star) es una compañía de ropa de diseño holandesa, fundada por Jos van Tilburg en Amsterdam en 1989, que produce ropa urbana. Los modelos para la marca incluyen a Liv Tyler, Lily Cole, Girls 'Generation, el campeón mundial de ajedrez Magnus Carlsen, Clémence Poésy y el músico Sergio Pizzorno. Fue exhibido en la Semana de la Moda de Nueva York de 2008 a 2011. G-Star originalmente se llamaba Gap Star pero decidió cambiar su nombre al internacionalizarse para evitar confusiones con el Gap ya establecido. La marca se especializa en hacer denim crudo: un dril de algodón sin lavar. G-Star está influenciado por la ropa militar. Las inspiraciones de sus diseños provienen de prendas militares vintage de todo el mundo. Algunos ejemplos incluyen confecciones de bolsillos especiales y el uso de adornos.

Tiendas donde comprar G Star Raw

Las tiendas principales de G-Star están ubicadas en Nueva York, Boston, San Francisco, Los Ángeles, Edimburgo, Melbourne, Sydney, Shanghái, París, Londres, Cardiff, Milán, Santiago de Chile, Mumbai y los Países Bajos como su base de operaciones en el país. la calle comercial más lujosa de Amsterdam, la PC Hooftstraat. En total, G-Star tiene más de 6500 puntos de venta en todo el mundo. En España y Galicia cuenta con un gran número de tiendas donde comprar ropa G Star Raw y aquí encontrarás las más destacadas. Desde Outlets hasta tiendas multimarca donde podrás encontrar cualquier prenda:
  • Shorts

  • Plumiferos

  • Camisas

  • Cardigans

  • Gabardinas

  • Cinturón

De este modo podrás encontrar las mejores tiendas de Galicia donde comprar G Star Raw al mejor precio, cerca de tu domicilio o a través de tiendas online gallegas pero siempre con la mayor calidad y todas las garantías. ¡Y compra en tu ciudad!