Tiendas de La Madrina de Candela en Galicia

La Madrina de Candela, joyería gallega hecha a mano

La verdad es que cada vez más los clientes (y en especial las clientas…) buscan diferenciarse del resto con artículos originales y genuínos. Y es en ese escenario en el que la marca de joyería La Madrina de Candela se mueve como pez en el agua.

Sus creaciones están totalmente confeccionadas a mano, haciendo de cada una de sus piezas algo único, diferente y que se convierte en el foco de todas las miradas.

En lo súltimos años sus creaciones se han hecho muy populares en Galicia, marcando un ritmo creativo muy fuerte y haciendo de sus complementos, joyería y bisutería un auténtico «must have» para cualquier gallega que pretenda ir un paso por delante en creatividad.

Ferias y tiendas

Pese a no disponer de un espacio físico propio (por el momento) La Madrina de Candela es una firma muy activa en todo tipo de eventos creativos relacionados con la artesanía gallega y ferias creativas y comerciales.

La Madrina de Candela

Además, podrás encontrar sus creaciones en algunas tiendas seleccionadas a lo largo y ancho de la geografía de Galicia (Pontevedra, A Coruña, Lugo y Ourense).

¿Te vas a quedar sin tu pulsera o tus pendientes de La Madrina de Candela? Descubre aquí las tiendas que disponen de la marca cerca de tu casa y hazte ya con uno de sus complementos.

¿Buscas comprar productos La Madrina de Candela? En estas tiendas los encontrarás

La Madrina de Candela, joyería gallega hecha a mano

La verdad es que cada vez más los clientes (y en especial las clientas...) buscan diferenciarse del resto con artículos originales y genuínos. Y es en ese escenario en el que la marca de joyería La Madrina de Candela se mueve como pez en el agua. Sus creaciones están totalmente confeccionadas a mano, haciendo de cada una de sus piezas algo único, diferente y que se convierte en el foco de todas las miradas. En lo súltimos años sus creaciones se han hecho muy populares en Galicia, marcando un ritmo creativo muy fuerte y haciendo de sus complementos, joyería y bisutería un auténtico "must have" para cualquier gallega que pretenda ir un paso por delante en creatividad.

Ferias y tiendas

Pese a no disponer de un espacio físico propio (por el momento) La Madrina de Candela es una firma muy activa en todo tipo de eventos creativos relacionados con la artesanía gallega y ferias creativas y comerciales. La Madrina de Candela Además, podrás encontrar sus creaciones en algunas tiendas seleccionadas a lo largo y ancho de la geografía de Galicia (Pontevedra, A Coruña, Lugo y Ourense). ¿Te vas a quedar sin tu pulsera o tus pendientes de La Madrina de Candela? Descubre aquí las tiendas que disponen de la marca cerca de tu casa y hazte ya con uno de sus complementos.