Tiendas que disponen de la marca Merc en Galicia

Desde que se independizó en 1967, Merc ha producido continuamente prendas con un estilo clásico y un patrimonio incuestionable en el corazón. Hoy en día, Merc se mueve con el paso del tiempo sin seguir al público general con piezas de alta calidad y moda atemporal.

Merc, ropa joven y desenfadada

La linea de estilo de Merc está caracterizada por enfocarse en un público joven, urbano y diferente sin renunciar a sectores más amplios de consumidores. Merc Ropa Logo
Merc Clothing es una compañía de ropa con sede en el Reino Unido que se especializa en la producción de camisas, pantalones, trajes, parkas, chaquetas harrington, zapatos y accesorios para hombres y mujeres (principalmente enfocados en los primeros).
Aunque la marca se centró originalmente en los estilos mod y skinhead, tribus urbanas con una importante presencia durante los años 70 y 80, se han adaptado a una clientela más amplia.
También llevan una gama más informal de jeans y camisetas. La marca de vez en cuando incorpora el roundel de Royal Air Force (a veces llamado el objetivo mod) en sus diseños. Fundada por Javid Alavi en Londres en 1967, y con presencia en Carnaby Street, Merc Clothing tuvo como objetivo satisfacer la demanda de un aspecto específico en la década de 1960 en Inglaterra. Originalmente, además de su propia mercancía, almacenaban marcas como Fred Perry, Farah y Lonsdale, que luego abandonaron para vender exclusivamente productos Merc.