Tiendas que disponen de la marca Moments en Galicia

Esto es lo que hemos encontrado

Disponemos todo tipo de artículos para su mascotas, piensos, textil, higiene, correas, collares, arneses, chuches. De todas las clases, para todos los gustos. Si no tenemos algo, nos esforzamos por encontrárselo lo mas rápido

Ver más

¿No está tu tienda Moments? Añádela AHORA


Moments by Bocados son snacks para perros con una composición de alta calidad que harán las delicias de las mascotas más exigentes. Pueden utilizarse como premios durante el aprendizaje o como complemento a la alimentación habitual. Se trata de una de las marcas comerciales fabricadas por la empresa española DingoNatura, con sede en Montcada i Reixach, especializada en piensos para mascotas. Pese a ser una empresa relativamente joven (creada en 2001) ha sabido innovar en la alimentación a través de piensos y complementos para perros haciéndose un hueco importante en las mejores tiendas de animales. Cuentan con recetas elaboradas únicamente con ingredientes naturales cuya procedencia y calidad son perfectamente conocidos, y que son analizados y validados previamente en un laboratorio externo para ofrecer la máxima confianza. Así es como Moments (Y DingoNatura) entiende la elaboración de alimentos para animales de compañía.

Productos para perros Moments

Entre las diferentes espcialidades de la firma destacan:
  • Frutas
  • Ibérico
  • Pavo
  • Salmón
  • Queso

Moments en tiendas de mascotas

Las principales y más importantes tiendas de animales de Pontevedra, Lugo, Ourense, Santiago de Compostela, Ferrol, A Coruña o muchas de las poblaciones de Galicia cuentan con una extensa oferta de alimentación para perros, gatos y demás animales de compañía. Así, podremos encontrar los snacks de Moments y muchas otras especialidades al igual que todo lo necesario para el día a día de nuestros peludos compañeros. Podrás siempre comprar online o en establecimientos físicos con total comodidad y seguridad. Ya sea en tiendas online o a pie de calle, te esperan los mejores precios y la mejor atención personalizada.