Tiendas de Pikolín en Galicia

Pikolín, colchones y mucho más

Grupo PIKOLIN, con una facturación de más de 440 millones euros y con más de 3.000 empleados trabajando con el equipo, es el segundo mayor grupo europeo en la industria de la ropa de cama y el líder en España, Portugal y Francia. Cuenta con ocho plantas de producción en Europa (cinco en Francia y tres en España) y dos en el sudeste asiático (Vietnam y China) con más de 3.000 trabajadores allí.

El grupo Pikolin consta de trece marcas, haciendo un esfuerzo continuo de Investigación y Desarrollo para llevar a cabo el conjunto de nuestra estrategia: el crecimiento del grupo basado en la investigación y el desarrollo de tecnologías básicas para la industria del lecho, contando con numerosas patentes en su categoría, garantizando productos de posicionamiento de marca líderes.

Más allá de esto, Pikolin Group siempre ha sido líder en la implantación de sistemas de calidad, siendo la primera empresa en obtener certificaciones ISO, lo que también ha permitido su crecimiento español y está consolidando el liderazgo de la marca fuera de sus fronteras.

Además, sus instalaciones logísticas son las más innovadoras y tecnológicamente avanzadas de la industria, con un complejo industrial líder en el mundo y situado en la ciudad de Zaragoza.

Pikolín en Pontevedra

Pikolín en Pontevedra

En Pontevedra encontrarás tiendas, comercios y establecimientos que cuentan con la prestigiosa marca de colchones, somieres y todo lo relacionado con el mundo del descanso.

¿Buscas comprar productos Pikolín? En estas tiendas los encontrarás

Pikolín, colchones y mucho más

Grupo PIKOLIN, con una facturación de más de 440 millones euros y con más de 3.000 empleados trabajando con el equipo, es el segundo mayor grupo europeo en la industria de la ropa de cama y el líder en España, Portugal y Francia. Cuenta con ocho plantas de producción en Europa (cinco en Francia y tres en España) y dos en el sudeste asiático (Vietnam y China) con más de 3.000 trabajadores allí. El grupo Pikolin consta de trece marcas, haciendo un esfuerzo continuo de Investigación y Desarrollo para llevar a cabo el conjunto de nuestra estrategia: el crecimiento del grupo basado en la investigación y el desarrollo de tecnologías básicas para la industria del lecho, contando con numerosas patentes en su categoría, garantizando productos de posicionamiento de marca líderes. Más allá de esto, Pikolin Group siempre ha sido líder en la implantación de sistemas de calidad, siendo la primera empresa en obtener certificaciones ISO, lo que también ha permitido su crecimiento español y está consolidando el liderazgo de la marca fuera de sus fronteras. Además, sus instalaciones logísticas son las más innovadoras y tecnológicamente avanzadas de la industria, con un complejo industrial líder en el mundo y situado en la ciudad de Zaragoza. Pikolín en Pontevedra

Pikolín en Pontevedra

En Pontevedra encontrarás tiendas, comercios y establecimientos que cuentan con la prestigiosa marca de colchones, somieres y todo lo relacionado con el mundo del descanso.