Tiendas que disponen de la marca Simon en Galicia

Esto es lo que hemos encontrado

Voltiamper Electricidad cuenta con un amplio abanico de productos relacionados con la electricidad: iluminación led, bombillas, enchufes, cables, material eléctrico general y todo lo que necesites para tu instalación

Ver más

¿No está tu tienda Simon? Añádela AHORA


Mecanismos eléctricos Simón

En el sector de la electricidad existen empresas con una amplia trayectoria y prestigio internacional. Este es el caso de los productos de electricidad Simón, que se han convertido en un referente para cualquier instalador electricista y para los clientes en general. Encontrarás la amplia gama de productos de la marca en las principales tiendas de electricidad de Galicia. La marca, nacida en Olot en 1916 se ha expandido por todo el mundo con mecanismos eléctricos de alta calidad entre los que destacan los interruptores Simón 82, 27, 31, 75, 28 o 100. Estos interruptores se han convertido en una referencia y casi un standard en cualquier edificio de nueva construcción.
Simón Electricidad
Además, Simón apuesta en los últimos años por el desarrollo de Sistemas de Recarga de Vehículos Eléctricos, colocándose a la vanguardia de la industria. Con estos sistemas, cualquier usuario de un coche eléctrico puede adecuar su garaje para permitirle, de una forma fácil y efectiva, la recarga diaria de su vehículo. De este modo la empresa eléctrica diversifica su mercado tradicional y se suma a la innovación en el campo de la industria auxiliar relacionada con la electricidad para el automóvil.

Simón, en tiendas de electricidad

En Galicia son muchas las tiendas dedicadas a la electricidad y la electrónica que disponen de la marca Simón en su catálogo permitiendo a cualquier cliente o profesional adquirir a precios muy ajustados cualquier mecanismo eléctrico con total comodidad. Tanto si quieres comprar online como si prefieres dirigirte a tu tienda más cercana, en nuestra plataforma encontrarás a los mejores profesionales para que puedas recibir el mejor asesoramiento en tu compra. Tiendas de material eléctrico donde encontrar la marca Simón en Lugo, A Coruña, Ourense, Pontevedra, Ferrol, Santiago de Compostela o en cualquier población de Galicia. Ferreterías, tiendas especializadas en bricolaje o instaladores eléctricos son algunos de los profesionales que trabajan esta conocida marca y que podrán orientarte en el momento de tu compra.