Tiendas de Sony en Galicia

Encuentra las tiendas en Galicia que disponen de la marca de televisores y electrónica Sony. En Pontevedra, A Coruña, Ourense y Lugo. Una vez localizada la tienda más próxima que vende esta marca lo tendrás muy fácil para comprar la prenda que estés buscando. Y siempre comprando en tiendas de tu ciudad, con la máxima profesionalidad y al mejor precio. ¡Y con todas las garantías!
Sony
Sony Corporation es una corporación multinacional japonesa con sede en Kōnan, Minato, Tokio. Su negocio diversificado incluye electrónica de consumo y profesional, juegos y entretenimiento. La compañía es uno de los principales fabricantes de productos electrónicos para el consumidor y los mercados profesionales. Ocupó el puesto 105 en la lista de Fortune Global 500 de 2017.

Se trata de la unidad de negocios de electrónica y la empresa matriz del grupo, que se dedica al negocio a través de sus cuatro lineas operativas: electrónica (audiovisuales, informática y productos de comunicación, semiconductores, videojuegos, servicios de red) y negocios médicos), películas (películas y programas de TV), música (sellos discográficos y publicaciones musicales) y servicios financieros (banca y seguros). Esto convierte a la japonesa en una de las compañías de entretenimiento más completas del mundo. El grupo está formado por Sony Pictures, Sony Mobile, Sony Interactive Entertainment, Sony Music y otros.

El fabricante japonés se encuentra entre los líderes de ventas de semiconductores y, a partir de 2016, el quinto fabricante de televisores más grande del mundo después de Samsung Electronics, LG Electronics, TCL y Hisense.

El slogan actual de la compañía es BE MOVED. Sus lemas anteriores fueron The One and Only (1980-1982), «like no other» (2005-2009) y «make believe» (2009-2014).

Si buscas productos electrónicos profesionales o de consumo Sony en Galicia, aquí encontrarás los establecimientos más destacados que cuentan con ellos en sus almacenes y estanterías, ya sea en Vigo, Santiago de Compostela, Ferrol. Baiona, Porriño, Vilagarcía de Arousa, Carballo o en cualquier población.

Del mismo modo, si tienes un negocio de venta o distribución de esta marca y quieres aparecer en nuestra plataforma puedes añadir tu tienda.

¿Buscas comprar productos Sony? En estas tiendas los encontrarás

Encuentra las tiendas en Galicia que disponen de la marca de televisores y electrónica Sony. En Pontevedra, A Coruña, Ourense y Lugo. Una vez localizada la tienda más próxima que vende esta marca lo tendrás muy fácil para comprar la prenda que estés buscando. Y siempre comprando en tiendas de tu ciudad, con la máxima profesionalidad y al mejor precio. ¡Y con todas las garantías! Sony Sony Corporation es una corporación multinacional japonesa con sede en Kōnan, Minato, Tokio. Su negocio diversificado incluye electrónica de consumo y profesional, juegos y entretenimiento. La compañía es uno de los principales fabricantes de productos electrónicos para el consumidor y los mercados profesionales. Ocupó el puesto 105 en la lista de Fortune Global 500 de 2017.Se trata de la unidad de negocios de electrónica y la empresa matriz del grupo, que se dedica al negocio a través de sus cuatro lineas operativas: electrónica (audiovisuales, informática y productos de comunicación, semiconductores, videojuegos, servicios de red) y negocios médicos), películas (películas y programas de TV), música (sellos discográficos y publicaciones musicales) y servicios financieros (banca y seguros). Esto convierte a la japonesa en una de las compañías de entretenimiento más completas del mundo. El grupo está formado por Sony Pictures, Sony Mobile, Sony Interactive Entertainment, Sony Music y otros.El fabricante japonés se encuentra entre los líderes de ventas de semiconductores y, a partir de 2016, el quinto fabricante de televisores más grande del mundo después de Samsung Electronics, LG Electronics, TCL y Hisense.El slogan actual de la compañía es BE MOVED. Sus lemas anteriores fueron The One and Only (1980-1982), "like no other" (2005-2009) y "make believe" (2009-2014).Si buscas productos electrónicos profesionales o de consumo Sony en Galicia, aquí encontrarás los establecimientos más destacados que cuentan con ellos en sus almacenes y estanterías, ya sea en Vigo, Santiago de Compostela, Ferrol. Baiona, Porriño, Vilagarcía de Arousa, Carballo o en cualquier población.Del mismo modo, si tienes un negocio de venta o distribución de esta marca y quieres aparecer en nuestra plataforma puedes añadir tu tienda.