No se admitirá devolución alguna, transcurridos 7 días, a contar desde el día de recepción por el cliente, que no haya sido previamente consultada y autorizada por el departamento de ventas de El Patio de Atrás, siempre que se culpan los siguientes requisitos.
Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por El Patio de Atrás y en el caso de que el producto enviado presente cualquier desperfecto o haya habido un error en el envío. No se aceptará ninguna devolución que no se cumpla estos requisitos.
La mercancía debe retomarse en su embalaje original, en perfecto estado sin desprecintar y protegido.
La mercancía debe recibirse en nuestro almacén dentro de los 3 días siguientes a la aceptación de la devolución. Si no se recibe dentro de este plazo, nos reservamos el derecho de aceptarla o no.
Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe o cambio de producto.
Nos reservamos el derecho de abonar una cantidad inferior o anularlo por completo en el caso de que el material no llegue en perfectas condiciones, debido a la no utilización de un embalaje apropiado a la naturaleza del envío, se haya utilizado un método de transporte no recomendado o cualquier otra causa, así como la ausencia de algún accesorio.
No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:
- Películas o cualquier otro producto susceptible a ser copiado o reproducido, a no ser que nos sean devueltos en su embalaje original y sin síntomas de haber sido abiertos.
- Los artículos de uso íntimo una vez usados o desprecintados perderán automáticamente la garantía de devolución.
Productos defectuosos, nos hacemos cargo de todos los gastos derivados de la entrega al cliente de un producto defectuoso, siempre que realice la reclamación dentro de los 7 días siguientes a la fecha de facturación. Pasado este plazo entra en vigor la garantía que ofrezca el fabricante del producto. Las condiciones y coberturas de la garantía varian en cada caso. Una vez contacten con nosotros por un producto defectuoso daremos orden a un transportista de pasar a recogerlo.
Así y en todo caso, sólo se admitirán si se envían a PORTES PAGADOS.
GARANTÍA
Queda limitada a la garantía del fabricante del producto. Las condiciones y coberturas de la garantía varían en cada caso.
Al tratarse de artículos de higiene íntima, es imprescindible enviar el artículo en su embalaje original, con los accesorios incluidos y el tiket o factura de los productos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.