¿Que es ComprarEnGalicia.es?

Decorar escaparate de tienda

Comprar en Galicia nace para dar mayor visibilidad al pequeño y mediano comercio de Galicia.

Cada vez se atomizan más las compras. Las grandes cadenas y grandes empresas de venta online acaparan un porcentaje altísimo de las ventas que se realizan. Por eso, desde la Red Gallega de Comercio Electrónico queremos dotar a las tiendas gallegas de proximidad de una herramienta útil para crecer en visibilidad a través de internet y también a pié de calle para fomentar y hacer aumentar sus ventas.

Actualmente el 87% de los compradores menores de 55 años realizan búsquedas en internet antes de realizar sus compras superiores a 15 euros. Por eso es de vital importancia que la oferta comercial gallega llegue a esta inmensa masa de compradores de un modo claro y visible.

 

Trabajando el posicionamiento SEO, SEM y Branding

Con una experiencia de más de 15 años en el posicionamiento en buscadores, el marketing online/digital y una amplia trayectoria en ventas a través del pequeño y mediano comercio trabajamos día a día para que la presencia de comprarengalicia.es sea muy importante entre los usuarios de Galicia.

Para eso nos basamos en el posicionamiento SEO global y local, tanto para reforzar la presencia en el ámbito gallego como para dar la oportunidad a compradores de fuera de nuestra Comunidad Autónoma de adquirir productos de Galicia de una forma ágil y cómoda.

Del mismo modo nos posicionamos en la plataforma publicitaria de Google Adwords para llegar al mayor número de búsquedas para no dejar sin una respuesta «local» a las miles de peticiones diarias relacionadas con compras en Galicia.

Por último, utilizamos todos los medios a nuestro alcance, tanto online como offline para hacer llegar el mensaje del comercio gallego al mayor número de clientes posible.

Piensa globalmente y actúa localmente

Por la naturaleza de Internet, estamos obligados a pensar de forma global, estudiando todas las fórmulas posibles de difusión a través de la red, pero siempre pensando globalmente y dando respuesta por y para Galicia.

El mercado de Internet es un mercado global, pero no podemos dejar que nuestro tejido comercial quede fuera de este marco globalizado. Es necesario que sigamos trabajando en la presencia comercial de las tiendas gallegas en internet, ya sea a través del comercio electrónico aumentando la cobertura geográfica de las ventas como a nivel local para que las tiendas puedan llegar a sus clientes más próximos con sus productos, ofertas y servicios.

Por todo esto nace comprarengalicia.es.

Si te identificas con estos valores puedes hacer dos cosas:

a) Como comprador: Hazte un favor, en especial de futuro, y realiza tus compras en establecimientos gallegos, de proximidad. Encontrarás una buena oferta en esta plataforma.

b) Como comerciante: Adhiere tu comercio a comprarengalicia.es y no dejes que tus clientes se queden sin la oportunidad de conocer tu oferta. Tendrás muchas más oportunidades de dar a conocer tu negocio y conseguir nuevos clientes.

Leave a comment