En Venta

Después del éxito del taller sobre tecnología dron celebrado en el CPAE 2.0 de Pontevedra, para este próximo viernes 19 de febrero se ha programado un taller denominado Motor de reservas y herramientas de gestión para tu hotel, que se celebrará a las 19:00 horas. Este taller es de especial interés para empresas cuya actividad empresarial está dedicada al sector del turismo o la hostelería. El taller contará con la aportación y presentación de expertos del software de gestión para todo este tipo de establecimientos.

El comercio electrónico no para de crecer, por lo que las reservas hoteleras, de casas rurales o turismo de experiencias a través de internet se incrementan día a día, sobre todo por su mayor agilidad y comodidad para los usuarios, nuestros clientes. Por ello, este taller tiene como objetivo principal descubrir las ventajas de incorporar un motor de reservas integrado con el software de gestión de nuestra empresa, así como mostrar las ventajas de dichas herramientas a la hora de gestionar las tareas básicas diarias de un establecimiento de estas características.

Como todas las sesiones de capacitación tecnológica del CPAE 2.0 de Pontevedra, se celebrará en el aula de actividades del Centro Provincial de Asesoramiento Empresarial 2.0 (CPAE 2.0) de la Diputación de Pontevedra, situado en la segunda planta del Edificio Administrativo en la Avda. Montero Rios.

Cualquier interesad@ en acudir, puede confirmar su asistencia en el correo pontevedra.cpae20@depo.es , o llamando al teléfono 886 20 20 20 o también se puede realizar las inscripciones directamente en el portal del CPAE 2.0 www.cpae20.depo.es.

Leave a comment