Proveedores de Internet Rural en Galicia



Una de las necesidades más importantes en el ámbito rural gallego es disponer de una conexión a internet de banda ancha que permita acceder de forma rápida, cómoda y de alta velocidad a la red. Esto se consigue a través de los diferentes proveedores de internet rural que existen en Galicia.

Por regla general estos proveedores (También conocidos como ISP) permite conexión a internet a través de redes Wifi, Wimax, inalámbrica o vía satélite permitiendo conectividades veloces a precios muy competitivos.

Este tipo de conexiones, además, permiten disponer de conexión a internet en el ámbito rural sin necesidad de disponer de linea telefónica ni teléfono fijo. Se trata de una buena alternativa a la red telefónica básica (RTB) que, en muchos lugares, ofrece velocidades muy discretas que practicamente imposibilitan la navegación a través de internet. Algunas zonas donde se puede encontrar conectividad a internet rural son Chantada, Rodeiro, Taboada, Carballeda, O Sabiñao, Monforte, Portomarín, A Coruña o Camariñas entre otros.

Encuentre aquí los mejores proveedores de internet rural en Galicia.

Sin resultados

No hemos encontrado tiendas con tus criterios de búsqueda

Try changing your filters or create a listing .

Borrar filtros